Cádiz CF

Cervera: "Hemos hecho un partido fenomenal, la nota del equipo es alta"

"El liderato es una anécdota,lLo que no lo es, es el partido que hemos hecho y donde lo hemos hecho", apuntaba el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Satisfecho, muy satisfecho por un partido redondo que se tradujo en tres puntos que colocan líder al Cádiz CF. Álvaro Cervera sabía hace unos días que si su equipo seguía dando el nivel que estaba ofreciendo los triunfos volverían y así fue.

El técnico cadista reconoció que “era un partido complicado en casa del líder, donde no había perdido. Es un buen equipo que ha jugado bien, pero nosotros hemos hecho un partido fenomenal”.

Repasó el encuentro y destacó que “en la primera mitad estuvimos muy bien. Cuando ellos estaban mejor hemos marcado en una contra y a partir de ahí hemos controlados el partido hasta que ha llegado la jugada famosa, que es error nuestro”.

Prosiguió exponiendo que “se produce penalti y expulsión, pero en una jugada aislada con acierto de Nano y el Pacha hemos hecho gol”.

Le preguntaron por la acción que significó su expulsión del banquillo. Fue claro al manifestar que “yo me equivoco. Me levanto poco porque me conozco y cuando ha llegado la jugada famosa le he dicho algo al entrenador contrario”.

Por otro lado, valoró que el equipo se marcha de Almería líder: “Es una anécdota. Lo que no lo es, es el partido que hemos hecho y donde lo hemos hecho. La nota al equipo es alta”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación