Eddy Silvestre fue de la partida ayer ante el Melilla. (Foto: Cádiz CF).
Eddy Silvestre fue de la partida ayer ante el Melilla. (Foto: Cádiz CF).

Cádiz CF

Cervera habla de Tomás, Eddy y la situación institucional

El entrenador está contento con Eddy, no asegura la continuidad de Tomás y no está preocupado por los fichajes

Por  10:01 h.

Canal Amarillo preguntó ayer a Álvaro Cervera en Benalup sobre la continuidad o no de Tomás tras la llegada del lateral holandés Lucas. El técnico no aseguró que seguirá, aunque tampoco lo descartó: “No lo sé, ahora hay tres, están Brian, él y Lucas, pues me imagino que viendo partidos, entrenamientos y demás pues al final se tomará una decisión”.

También fue cuestionado por este medio sobre Eddy Silvestre: “Con Eddy, lo que yo veo que no veis vosotros muchas veces que es el día a día, su trabajo tanto el año pasado como éste es sensacional. Trabaja como el que más, por no decir el que más, pero luego, ya sabemos que es un caso especial. Pero él está muy bien, desde que yo lo recibí aquí el año pasado él siempre ha estado con nosotros en el día a día muy bien”.  

Situación institucional

Fue cuestionado por cómo está viviendo la situación institucional del club y si está preocupado por la no llegada de fichajes en estos momentos. “Yo estoy como vosotros, sé que se está trabajando porque lo veo a diario, yo hago mi trabajo y los demás hacen el suyo y se está trabajando, pero lo cierto es que hay algo que todos sabéis sobre lo que yo ni quiero ni debo opinar“.

No le preocupa que no estén llegando jugadores: “No me preocupa porque yo sé como se trabaja aquí, además sé que se está trabajando y sé los nombres que se barajan y las posibilidades que hay, entonces, en este aspecto no me preocupa, lo otro no me compete”.