Cádiz CF

Cervera: "Ganar en Barcelona nos acerca mucho al 'play off'"

"Ganar al Zaragoza ha demostrado la verdad, que no estábamos tan muertos", asevera el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera y Roberto Perera, durante un partido.

Barcelona se ha convertido en los últimos meses en epicentro de una actualidad que también lo es este fin de semana para el Cádiz CF. Porque el domingo por la mañana, el Mini Estadi acoge un choque ante el filial azulgrana que puede ser casi definitivo para los intereses gaditanos.

Álvaro Cervera sabe que dar ese impulso en la ciudad condal se antoja clave en la lucha por el 'play off'. "Una victoria en Barcelona te acerca mucho al 'play off'. No será definitivo pero son 66 puntos que son muchos".

El técnico no olvida la situación delicada en la que se encuentra el conjunto culé. "No sé como hubiera preferido que llegara el Barcelona B. Nunca sabes el nivel que pueden dar. Son jugadores que si tienen su versión buena son un gran equipo. No conozco a un filial que no vaya a ganar desde el primer momento".

Aleñá y Ruiz de Galarreta son las ausencias azulgranas. "Las dos bajas que tiene el filial son importantes porque son futbolistas que pueden jugar pronto en Primera División".

Tras ganar el pasado lunes al Real Zaragoza, los tres puntos y la manera de lograrlos han dado ese salto necesario en la clasificación, aunque el entrenador no ve diferente el choque a otros anteriores. "El trabajo es bueno siempre y el equipo seguía estando muy vivo. Ahora ganamos el pasado lunes y se comprueba la verdad, que no estábamos tan muertos. Siempre hemos pensado que el equipo no había bajado los brazos. Me gustó más el partido ante el Sporting y no lo ganamos. El encuentro ante el Zaragoza es bueno pero no más que otros".

La receta del éxito sigue siendo que el equipo no encaja goles. "Si llevamos 23 goles en contra no es por el portero, que es un fenómeno, pero no es solo por él". Cuestionado por algunas críticas que han llegado desde Zaragoza aseverando que el Cádiz da alguna patada más que otra, el entrenador recuerda que "e l Cádiz no es un equipo leñero. Defendemos sin faltas porque sabemos que el balón parado es importante. Trabajamos mucho eso".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación