Cádiz CF

Cervera: «Estoy preocupado porque faltan fichajes»

El técnico del Cádiz espera cubrir las posiciones de lateral y extremo zurdos, central y mediocentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en el terreno de juego del Puntas  Vela de Rota
Álvaro Cervera en el terreno de juego del Puntas Vela de Rota

Si algo tiene Álvaro Cervera es que ve el fútbol sin cortapisas y dice muchas veces las cosas tal y como las piensa. Y ello no ha sido una excepción cuando ha pedido sin tapujos que lleguen más jugadores.

"Se tiene previsto mejorar la banda izquierda, hay posiciones que hablando con el club se pretende mejorar y falta todavía algún que otro jugador por llegar. Algún central y mediocentro, además del lateral izquierdo, tienen que venir", reconoce el técnico, que asimismo no oculta que está "preocupado porque La Liga empieza en diez días y nos faltan cosas".

El último choque amistoso en Rota ante el Betis B sirvió para el debut del delantero Ortuño que Cervera valoraba así: "ha estado bien, nos ha aportado algo diferente, gana muchos balones divididos.

Ha entrenado hoy pero está cansado entre viajes y demás. Es un jugador contrastado y nos da salida del balón dividido que antes no teníamos".

Un choque que fue tenso por momento ante el filial del Betis. "Son partidos de pretemporada que no suelen salir en esta etapa de preparación. Son equipos cercanos, hay rivalidad, que se han visto este año y puede pasar. Todos están bien y nada más".

Asimismo, Cervera era cuestionado sobre Garrido al que Cordero mandó hace días un aviso sobre su comportamiento extradeportivo. "Me parece un jugador que yo creo que tiene potencial para jugar en Segunda, tiene que aprovechar sus condiciones. Y sobre el aviso del director deportivo, no puedo decir mucho,  seguro que él conoce más a Garrido que yo".

Ver los comentarios