Cádiz CF

Cervera: "Estoy convencido que vamos a fichar bien"

El entrenador se moja sobre los delanteros: "Fichar a otro si no sale nadie no es sano, el que venga tiene que pelear la titularidad"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mitad de enero, ecuador del mercado invernal y el Cádiz CF sigue sin anunciar un fichaje. La entidad sigue trabajando con las ideas claras; dos jugadores de banda, un central y si se tercia un 'nueve'.

Posiciones a reforozar, "posiciones en las que solo tenemos un jugador", explica un Álvaro Cervera más tranquilo que otras veces en cuanto a los fichaje se refiere.

"Los equipos se están reforzando, estoy convencido que vamos a fichar bien. El club está esperando a la opción buena y a la que realmente queremos", apunta el entrenador.

Cervera repite que las incorporaciones van a llegar pero recuerda que si no llegaran, cosa que no va a suceder, la permanencia al menos está asegurada. "Con los puntos y la plantilla que tenemos se debería conseguir los 50, a no ser que hubiera una catástrofe . Va a venir gente seguro".

Cuestionado por las prioridades, parece que los jugadores ofensivos son más importantes que en la zona defensiva. "El club está mirando para arriba". Eso sí, Cervera deja claro sobre los arietes que es una posición bien cubierta y solo si llega alguien saldrá uno de los de arriba: "Estamos bien con los delanteros. Meter a otro delantero donde hay cuatro no es sano.  Nosotros ya tenemos los titulares, el que venga tiene que quitarle el puesto al que ya está".

Precisamente en la quiniela jugadores que Cervera quiere que se queden. "El comportamiento de Perea, Romera y Carrillo es bueno. Están en ellos que quieran buscar más minutos. Si no llega nada nadie arriba no quiero que salgue nadie", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación