Cádiz CF

Cervera: «Este verano ha sido cuando he tenido más encuentros y desencuentros con Vizcaíno»

El entrenador entiende que se enfrenta a la temporada "más exigente" de las que lleva en el Cádiz CF

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en sala de prensa

Comienza la cuarta temporada de Álvaro Cervera al frente del Cádiz CF. Un reto, señor reto, al que se enfrenta el entrenador amarillo pues el tiempo no es ajeno a nadie y muchas veces en el mundo del fútbol se convierte en una losa para el entorno. No lo parece así para el técnico cadista, aunque sabe que la lupa es cada vez más grande sobre su trabajo. Lógica del fútbol.

"Siento que este año hay más exigencia. Hay que tener más argumentos de porqué exigimos más pero se considera que estar varios años en Segunda ya se da por hecho que hay que estar preparados para otras cosas pero lo importante es estar preparados cada día", reconoce el técnico.

Cervera desveló hace meses en la recta final de la campaña pasada que uno de sus objetivos para esta Liga era mejorar el juego del equipo. "Para jugar mejor hay muchos factores y no solo entra en eso el entrenador. Es cierto que el entrenador tiene una serie de factores que parecen van en contra de lo que es jugar bien. Yo estoy dispuesto a cambiar unas cosas pero no voy a renunciar a otras".

Asimismo, el míster entiende que la gente y la afición quiere más. "Cuando voy por la calle la gente me habla de que este año lo vamos a conseguir. Todo el mundo tiene eso en la mente. No sé si eso es una carga pero es algo con lo que tenemos que convivir".

Su relación con el presidente

Cuestionado por el límite salarial del Cádiz CF y si su equipo es favorito, Cervera desvela que "no se cuál es es el límite salarial de esta temporada, lo que tengo claro es que ser favorito no depende de eso. Lo importante es el trabajo y tener las cosas claras, el dinero a veces no se utiliza como hay que utilizarlo".

Y sobre su relación con Manolo Vizcaíno, Cervera deja caer la relación amor-odio que tiene con el dirigente, aunque recalcando que se lleva bastante bien con el presidente. "Tengo buena relación con él, discutimos y cuando dos personas discuten según el carácter la discusión va a un lado u otro. Este verano ha sido en el que hemos tenido los desencuentros más grandes pero también hemos tenido buenos encuentros, siempre va a ser así con el carácter de los dos".

Sobre su continuidad en el banquillo, el entrenador apunta que "no me han ofrecido la renovación, supongo que irá en función de lo que hagamos". 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación