Cádiz CF

Cervera: «Esta tranquilidad nos viene bien para cuando pinchemos, que llegará»

El técnico molesto por jugar pasado mañana: La Segunda División no está preparada para jugar un viernes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera da instrucciones desde el banquillo
Cervera da instrucciones desde el banquillo

En una semana totalmente atípica, Álvaro Cervera ha analizado ya el partido que enfrentará a su equipo pasado mañana ante un Nástic, colista, pero del que no se fía el técnico.

"Va a ser un partido complicado. El Nástic se parece más al del año pasado que a este. Tenían un jugador que les solucionaba problemas y esta temporada hacen el mismo fútbol pero les está costando", explica el entrenador amarillo.

Cervera recuerda que "el Nástic hizo una gran temporada el año pasado pero fue su primera campaña en Segunda. Hay que tener calma con estas cosas. Es un equipo que tiene problemas en defensa pero seguro que nos va a hacer correr mucho. Si somos capaces de quitarle el balón, tendremos mucho ganado".

Jugar un viernes tras haberlo hecho el pasado domingo no es plato de buen gusto para un Álvaro Cervera que no tiene reparos en reconocer que no le gusta nada. "La Segunda División no está preparada para jugar un viernes. Todo es muy precipitado, vamos justos al partido tras pocos entrenamientos".

Lo mejor para el Cádiz es que llega con la confianza de los resultados. "Esta racha nos viene bien, sabemos que algún día pincharemos, tendremos entonces una cierta tranquilidad. Es bueno que estemos en una situación cómoda en la tabla".

Eso sí, Cervera no olvida que "no puede haber un equipo en la primera y otra en la segunda con tanta diferencia", tal y como pasó ante el Alcorcón.

Ver los comentarios