Cádiz CF

Cervera: "Es el mejor partido que hemos hecho desde hace tiempo"

"El punto es bueno ante un buen equipo, pero lo de siempre, no acabamos de ganar con claridad", apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera analizaba un punto importante ante un rival de poderío que se puso por delante en Carranza. El técnico reconocía la importancia de la igualada. "Estoy contento por no haber perdido, porque ponerte en contra en casa con un equipo como el Zaragoza con el dinamismo, la rapidez y el dinamismo que tienen, pero el partido que hemos hecho es el mejor partido que hemos hecho de hace tiempo, en el que más nos parecemos nosotros”.

Habló también de los riesgos que el equipo corrió con el marcador en contra. “En la segunda parte hemos estado cerca de la portería contraria, arriesgando más que otras veces. El punto es bueno ante un buen equipo, pero lo de siempre, no acabamos de ganar con claridad. La idea es jugar como en la primera parte pero con un poco más de peligro. Hemos creado situaciones que con un poco más de acierto se convierte en ocasiones. Cuando a nosotros se nos cae algo vamos como una batidora a ver como sale la cosa.

“Nosotros con el 0-1 te tiras arriba y ellos querían que pasara el tiempo con el balón atrás. Cuando vas arriba con jugadores como Puado y Luis Suárez corres riesgos. Se puede jugar así, pero cuando lo hemos hecho con equipos de menos entidad nos crean muchos peligros. Pueden jugar otros mediocentros diferentes, pero el equipo es más frágil”, añadió.

También sacó a relucir cifras que había dejado el encuentro. “Hemos hecho 20 tiros por 4 de ellos. No son malos números, pero estos partidos tenemos que ganarlos. Tenemos que volver a la senda de ganar estos partidos. Ahora los equipos son mejores que antes. Ahora jugamos en un campo muy difícil como es el de Las Palmas".

"Pombo no le ha cogido la idea al equipo"

Debutó Malbasic que tuvo ocasiones de gol. "Es un jugador muy peligroso si se acerca al área”.

Y sobre Jorge Pombo, Cervera fue claro. “No acaba de coger la idea del equipo. Es muy buen jugador porque lo veo todos los días, pero este equipo tiene muchos problemas si pierde el balón en diferentes situaciones. Está un poco cohibido y con ganas de hacer cosas que no le pedimos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación