CÁDIZ CF

Cervera entiende que «no es bueno que Álex no juegue»

«Me sabe mal porque tiene muchos registros y paga los platos rotos de que yo sea específico», asegura Álvaro Cervera sobre la situación del madrileño

Con Edu Ramos sancionado y Garrido lesionado, Álex apunta al once titular este sábado en el Nou Estadi de Tarragona. «En circunstancias normales Álex puede ejercer en esa posición. No debería haber problema con José Mari y Álex ahí , pero si no jugara ninguno de los dos os adelanto que podría jugar Sergio, del filial, sin ningún problema », asegura Álvaro Cervera.

El futbolista madrileño no es en estos momentos un fijo en el once de Álvaro Cervera, aunque sigue siendo un jugador importante de la plantilla. El entrenador del Cádiz CF lo confirma: « No es bueno que Álex no juegue , porque lo considero uno de los jugadores con más potencial del equipo, de los más completos que hay, pero por la forma que veo los partidos soy muy específico». Aunque también añade: « Álex tiene muchos registros y paga los platos rotos de que yo sea específico. Me sabe mal porque es de los mejores jugadores que tenemos. Buscamos concretar mucho y a veces se queda fuera».

Espino y Manu Vallejo, con opciones

La entrada de Álex en el once del Cádiz CF no sería la única novedad este sábado en Tarragona. En este sentido, Álvaro Cervera señala: « Manu Vallejo está bien, pero tiene molestias por las agujetas que tiene después de haber estado parado. Mañana veré cómo le veo». Quien sí tiene más posibilidades de jugar es Espino. «Está para entrar. Hay muchos jugadores pero si lo podemos meter, lo meteremos»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación