CÁDIZ CF

Cervera: «Hemos empatado a balón parado que este año somos mejores»

El técnico del Cádiz CF ve con buenos ojos el punto ante el Numancia tras el penalti de la primera parte y la expulsión de Kecojevic en la segunda

CRISTINA MORENO

Álvaro Cervera en el banquillo en un encuentro del Cádiz CF

«El punto sí es bueno» afirmaba Álvaro Cervera con rotundidad tras el encuentro en Soria donde el Cádiz CF empató.

El técnico del Cádiz CF reconocía que Los Pajaritos «es un campo difícil. El Numancia es un equipo que con once jugadores te hace correr porque maneja muy bien el balón, pues con diez, el doble». Valoraba el técnico cadista la labor de su equipo tras la expulsión de Kecojevic en la segunda parte.

Para Cervera, la victoria en Los pajaritos siempre fue una opción, a pese a saber de antemano que «el Numancia iba a tener la pelota más que nosotros y su tipo de juego es diferente».

El capitán de la nave amarilla consideró que el Cádiz controló bien el encuentro hasta la expulsión de Kecojevic, momento a partir del que reconoció que «lo hemos pasado mal». Pero previa a esta roja directa al central amarillo fue el gol del empate. Mismo protagonista, Kecojevic, marcó de cabeza tras el saque un saque de esquina. En esta línea, el entrenador hizo hincapié en que «este año somos mejores a balón parado».

También tuvo palabras el técnico para la diferencia de fútbol que practican ambos equipos. «La deriva del fútbol ahora mismo es que te encuentras gente que utiliza mucho el balón para desarrollar su juego. Es bonito y también para los aficionados pero no para la victoria. Nosotros no hacemos ese juego porque yo no lo propongo».

Hay vida más allá de Alvarito

Tras la marcha de uno de los estandartes del Cádiz CF en los últimos tiempos esta semana, Álvaro García, el que fuera su entrenador, ha reconocido estar contento de que el jugador se marchase al Rayo Vallecano. «Hemos contribuido a la mejora de un jugador, de un buen chaval y un buen futbolista . No pedimos a gritos que saliese pero tenía que salir», destacó.

En esta línea, el entrenador del Cádiz CF aseguró que «siempre que los buenos jugadores se van las cosas se complican un poco más» pero dijo que pese a la marcha del Alvarito no hay que mirar atrás.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación