Cádiz CF

Cervera: "El partido es malísimo, así auguro un mal futuro"

"Mi idea sigue siendo la misma pero no cala porque jugamos a otra cosa", explicaba decepcionado el entrenador cadista

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera en el banquillo del Cádiz CF.

Muy decepcionado y muy preocupado. Álvaro Cervera trataba de explicar un partido difícilmente explicable incluso para un entrenador que intentaba buscar respuestas a la pésima imagen ofrecida por lo suyos.

“No sé si el viento o la calidad, pero el partido es malo por nuestra parte. Muy malo. No puedo argumentar porque lo que es malo no tiene argumento. Hemos querido sacar todas las pelotas jugando cuando no es nuestra virtud, no hemos robado, cuando íbamos al robo hacíamos falta. No salió nada. A la hora de posicionarnos creíamos que iba a ser más fácil y jugaron con solvencia. Hacía tiempo que no veía un partido tan malo. Hicimos lo más difícil, ponernos por delante y nos empataron enseguida", explicaba el técnico.

Cuestionado por la presión, Cervera apuntaba que “el equipo ha jugado muy mal estos tres partidos, eso aparte de que se le pida que ascienda o no. Ha jugado mal y lo de la presión es un comentario. El equipo está jugando mal, simplemente eso”.

Por segunda semana consecutiva el entrenador argumentaba como uno de los grandes males el querer hacer otras cosas en el campo. “El Córdoba ha tenido el gol y el palo, tampoco es que haya tenido más ocasiones. Parece que con poco que concedamos nos hacen gol y tenemos que limitar las ocasiones del contrario. Es que no hemos merecido ni marcar, lo hemos hecho de aquella manera . El partido es muy malo, pero por todos los conceptos. Ha sido malo en general y eso se lleva arrastrando desde hace algunos partidos. No es por lo que diga de la presión, el equipo ha llegado aquí de una manera y ahora parece que quiere otras cosas. Mi idea sigue siendo la misma pero no cala porque jugamos a otra cosa. Yo no auguro un buen futuro de esta manera, pero aquí estoy para cambiarlo, que es mi profesión. Intentaré cambiarlo”, insistía el míster.

Redundando en la misma idea, Cervera entiende que la situación no se puede prolongar más en el tiempo. “Estoy hay que cambiarlo. Si es psicológico pues intentaremos cambiar la cabeza de alguno y si no pues cambiaremos jugadores. Cuando el equipo no está bien se nota mucho. El partido es muy malo, hacía tiempo que no veía a un equipo entrenado por mí jugar tan mal", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación