Cádiz CF

Cervera: "El equipo juega con miedo y atenazado, tenemos que sosegarnos"

"Si se nos hincha la boca de hablar de ascenso el equipo tiene que responder ante eso", apuntaba el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una victoria para calmar los ánimos. Esta parecía ser la receta de un Álvaro Cervera que resoplaba por un triunfo que, no obstante, no debe ocultar los malos síntomas de su Cádiz CF.

"El equipo está atenazado, no juega suelto y juega muy cohibido. Si se nos hincha la boca de hablar de ascenso el equipo tiene que responder ante eso, si hablamos siempre de eso tenemos que estar preparados para eso. Tenemos que sosegarnos y disfrutar de la victoria y tener los pies en el suelo. Basándonos en lo que somos crecer porque se ve que nos cuesta la vida ante un equipo con diez jugadores. No pensemos que todo es bueno, hay que cosas que no lo son".

Cervera seguía analizando el encuentro destacando que su equipo no ofreció garantías para conseguir la victoria. "El árbitro forma parte del partido, el tiempo de descuento y todo ello forma parte del fútbol. Hemos tenido ocasión de darle ritmo al partido y no lo hemos hecho. Ahora mismo no estamos bien y nos cuesta la vida. La cuestión física viene de la cuestión mental. El equipo está con miedo y hay jugadores que se les ve. Todo el tema físico viene de la cabeza. La realidad es que nosotros contra diez no hemos tenido las cosas claras y al final un balón que le ha caído a Cala nos ha dado los tres puntos".

Asimismo, mandaba un mensaje para aquellos que ven en el ascenso la gran obligación cadista. "Los jugadores saben que esto es muy difícil. Tenemos que ser realistas del equipo que tenemos y hay rivales que están arrancando y son muy buenos. Hay que tener serenidad y todo esto nos debe servir para ser mejores y no para jugar atenazado. Entiendo la cosas desde el análisis y no desde el forofismo. Hay gente que opina que tenemos equipo para salirnos de la tabla y otros que no. No podemos analizarlo desde la clasificación, es normal que nos pueden coger".

El entrenador explicaba que los cambios de Alejo y Garrido fueron por las tarjetas. "La tarjeta a Alejo ha adelantado el cambio. El árbitro es fácil que lo pudiera expulsar. El cambio de Garrido también es por la tarjeta". ¿Ha jugado Alejo su mejor partido?. Cervera respondía: "No sabría decir".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación