Cádiz CF

Cervera: «El Cádiz CF está muy vivo»

"Le pido al aficionado que confíe en su equipo, no vamos a fallar", afirma Cervera

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Convencidos de conseguir algo grande. Es lo que se plasma en las palabras de Álvaro Cervera que a su vez hace de portavoz del vestuario del Cádiz CF. El técnico sabe que la situación es delicada pero tiene un grado de confianza enorme en lo que ve en sus futbolistas.

"Quedan cuatro partidos y el equipo sigue trabajando de la misma manera como el primer día y eso es para estar contentos", apunta el entrenador.

Cerca de igualar la peor racha de la primera vuelta, ocho partidos sin ganar, Cervera explica que "el equipo está mejor que en la mala racha de la primera vuelta". Y es que el entrenador analiza el porqué de las siete jornadas sin conocer el triunfo. "El equipo no gana porque le cuesta mucho marcar pero todo lo demás lo hace. En ningún momento los rivales te sacan del partido con su juego, tenemos ocasiones para hacer goles. Llevamos partidos sin ganar pero estamos vivos. Tenemos los mismos puntos que el año pasado, hacemos la lectura que la temporada es buena y la podemos rematar".

Profundizando en el problema con el gol y el nivel de los delanteros, el entrenador no quiere echar más tierra sobre sus cuatro arietes. "Que yo diga que el problema del Cádiz es el gol significa que estoy señalando a cuatro jugadores. Ellos hacen muchas cosas y la posición de delantero es la más complicada en el Cádiz. Nos está costando mucho marcar y eso nos evita ganar".

Recuerda que "estuvimos en una situación parecida la temporada pasada y apareció Aketxe y no ahora no aparece por ningún sitio el gol. Ningún rival es superior a nosotros, se van sabiendo que han empatado y hemos tenido la posibilidad de ganar".

"Los rivales nos han respetado mucho porque jugar contra nosotros es complicado. No hay que poner más delanteros, el otro día tuvimos más posesión que el rival. El equipo juega como tiene que hacerlo y si acertamos ganamos", destaca el entrenador del Cádiz CF.

Y al seguidor cadista que duda, ¿qué se le dice? "Le digo al aficionado que esté orgulloso del equipo. Que confíen en su equipo que nunca les hemos fallado. Este equipo no va a fallar y estoy convencido".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación