Cádiz CF

Cervera: "El 5-1 no es real, se nos han puesto muchas cosas a favor"

"El resultado nos viene bien a todos porque salimos de una situación agobiante", expresa Cervera

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera revolucionó el partido con sus cambios.

No todos los días se marcan cinco goles y se remonta un partido que estaba perdido en el descanso. La satisfacción de Álvaro Cervera, más por dentro que por fuera, era la de un entrenador que sale el descenso pero que sabe que el encuentro ante el Elche es algo muy excepcional.

"En la primera parte el rival ha estado muy bien y nosotros no porque el Elche ha estado bien. Por su forma de jugar siempre tenían un pase, Sory las peleaba todas y sacaba algo. Han tenido ocasiones. En la segunda parte hemos cambiado cosas y la suerte del fútbol que nos ha salido bien a nosotros. Más explicación no tiene porque aquí hay muchos factores que a todo nos ha ido de cara", apuntaba el técnico.

Cervera hablaba de los cambios, pero siempre dejando entrever que la fortuna y el acierto tuvo mucho que ver. "No por quitar a los que estaban sino que lo que salió era diferente. Nos podía salir bien pero también mal. Nos ha salido bien y hemos marcado pronto. La velocidad de Salvi y le dicho a Lekic que grabe en vídeo el partido . Las cositas que no le han salido a ellos en la primera parte para marcar más de uno nos ha salido a nosotros en la segunda parte".

El técnico sale satisfecho con el partido pero reconoce que el marcador es abultado y engañoso. "Seguro que vamos a mejorar por la forma de algunos jugadores. Todo lleva un proceso. El 5-1 no es real y a mí como entrenador no me gusta porque cualquier día te puede venir en contra. Salimos de una situación agobiante pero creo que hoy se han puesto muchas cosas a mi favor".

Eso sí, ganar de esta forma nunca está de más. "Le viene bien a todo el mundo el resultado. A mí también y al equipo y ganar siempre es bueno. Ahora tenemos otro partido en casa y ganar siempre es bueno y si lo haces así mucho mejor".

Cuestionado por la eterna pregunta del nivel de la plantilla, Cervera reconoce que la dificultad de la categoría es lo que realmente puede determinar la calidad del vestuario. "Sigo pensando que este deporte es de asociación y oposición, y la oposición que hay este año es mucho mayor. Podemos llegar al nivel de otros años pero no tenemos porqué llegar a lo mismo porque la oposición es mucho mayor. Esta temporada hay que tener cuidado porque seguramente con lo que hemos dado otros años no nos va a dar para estar tan arriba" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación