Cádiz Cf

Cervera: "Despotovic es un goleador y un buen chico"

El entrenador del Cádiz CF felicita a los suyos por la victoria ante un Osasuna contra el que vio muchas de las cosas que quiere durante la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, en el primer entrenamiento el pasado jueves.
Álvaro Cervera, en el primer entrenamiento el pasado jueves.

La mejor manera de terminar la concentración no es otra que ganando a todo un Primera División como el Osasuna. Lógico que Álvaro Cervera regresase a Cádiz satisfecho con el rendimiento de sus pupilos a lo largo de los cindo días en la Costa del Sol. «Conocernos ya nos conocemos casi todos, pero las concentraciones son para convivir, trabajar duro, descansar, no tener distracción. Trabajar, descansar, trabajar, descansar. El grupo es muy bueno y ningún problema», resumió sobre los días en Mijas.

El técnico nacido en Guinea atendió a la prensa sobre el césped del Municipal de Los Barrios y comenzó diciendo que el de Osasuna ha sido «un partido diferente al del otro día (ante el Atlético Malagueño), más competido por nuestra parte.

Los dos equipos estamos en rodaje y eso se nota. Hoy (por ayer) ha sido un partido de competir y no cometer fallos. Hemos conseguido ganar el partido que no es importante pero siempre es mejor que perder».

La pregunta sobre el gol de Despotovic estaba servida y Cervera aprovechó para decir el equipo, «siempre» ha creído en él «Es un jugador que con entrenamientos al final iba a marcar goles. Es un goleador. Ha tenido una etapa mala pero es un buen chico y me alegro muchísimo de que haya marcado gol».

Para el final, mandó un mensaje de lo que debe ser su Cádiz CF. «La imagen en cuanto a juego esperemos que sea como hoy, un equipo competitivo, aguerrido y que limite las opciones del rival. Tenemos que añadir más cosas. Además hoy hemos tenido la suerte de marcar a balón parado».

Eso no quita para que pida más refuerzos. «La mayoría de nuestros jugadores han jugado y competido bien en Segunda B pero necesitamos tener variantes para partidos de otro tipo. Hoy nos hemos puesto por delante dos veces pero el otro día se pusieron por delante nuestra y no fuimos capaces de remontar el resultado y para eso tenemos que tener más capacidad».

Ver los comentarios