Cádiz CF

Cervera: «Decir el día de mañana que he sido entrenador del Cádiz CF, no es cualquier cosa»

El entrenador manifiesta que “hay una muy buena plantilla, pero este club te lleva al límite de la exigencia mental y eso a veces para el futbolista no es bueno”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, en el banquillo del Carranza durante su presentación como técnico cadista
Álvaro Cervera, en el banquillo del Carranza durante su presentación como técnico cadista

Unos días al frente del Cádiz CF han servido para que Álvaro Cervera haga ya una valoración de lo que se ha encontrado en el club amarillo. El nuevo técnico ha concedido una entrevista a CV Radio de Valencia en la que desvela algunas de las cosas que más le han sorprendido desde que ha aterrizado en la entidad gaditana.

"El Cádiz CF es uno de esos clubes que solamente en el fútbol profesional pueden dar lo mejor de sí mismos. Ahí está el Real Oviedo, que una vez que llega a Segunda gana y está en la parte alta de la tabla. El Cádiz CF cuando ascienda será igual, pero tiene que salir de aquí”.

Asimismo, Cervera apunta en la misma línea que "la plantilla come con el cuerpo técnico al mediodía en un salón que tiene en la ciudad deportiva.

Algo que incluso algunos clubes de Primera no tienen. Sabes lo que significa el Cádiz en el fútbol, pero hasta que no estás aquí no sabes lo es”.

Respecto al objetivo que tiene por delante, el entrenador manifiesta que “hay una muy buena plantilla, pero el Cádiz CF te lleva al límite de la exigencia mental, y eso a veces para el futbolista no es bueno”.

No oculta que quizás no esperaba esta oportunidad a estas alturas de campeonato: "En esta fase de competición no suele haber cambios de entrenadores. Si esta oportunidad me llega de otro equipo en esa misma situación, te lo piensas mucho porque las posibilidades de éxito no son tantas. Pero si te la da el Cádiz CF, tienes que venir. Al menos eso pienso. Espero que salga bien y estoy confiado en que saldrá bien. Decir el día de mañana que has sido entrenador del Cádiz, no es cualquier cosa”, concluye.

Ver los comentarios