CÁDIZ CF

Cervera cuenta con la cantera a la espera de nuevos fichajes

Moi, Franco y Mamady también se han unido a los entrenamientos del primer equipo

A falta de poco más de un mes para el inicio de la liga, la principal preocupación acerca del Cádiz CF sigue siendo la llegada de nuevas incorporaciones para llenar espacios que, a priori, están aún por cubrir. Para ello, son varios los nombres que vienen sonando en las últimas semanas pero que aún no acaban de confirmarse por la entidad cadista. Entre ellos, han aparecido el sevillano Juan Muñoz y el ariete del Eibar Nano Mesa como posibles candidatos a la delantera cadista. Levan Shengelia , del Dinamo Tblisi, parece ser otro de los intereses del Cádiz CF para cubrir la posición de extremo, una de las más importantes en el juego de Álvaro Cervera.

Mientras el director deportivo, Óscar Arias, termina de ultimar los fichajes, el técnico cadista no deja de agotar las posibilidades de su plantilla, que ya ha probado diferentes posiciones en el terreno de juego durante la pretemporada. Además, la cantera sigue siendo un punto de apoyo para el entrenador, que poco a poco va concediendo minutos a los jugadores del filial en los distintos partidos amistosos.

Esta misma mañana, en el regreso del equipo a los entrenamientos en la ciudad deportiva, Cervera ha contado con la presencia de hasta 7 canteranos . Cuatro de ellos, Javi Navarro, Seth Airam, Juan Flere y Cristian Arco, ya han pasado el stage de pretemporada en Benalup con el primer equipo. Franco, Moi y Mamady han sido los últimos en unirse a este grupo.

Precisamente, la incorporación de Franco podría ser la solución al problema del puesto de lateral zurdo, para el que actualmente Espino parece ser el único titular.

De igual manera ocurre con Mamady, que podría ser una opción para el técnico cadista en la delantera del primer equipo.

Moi renueva dos años más

El canterano, que este año celebra su cuarto año en el club, ha firmado por dos años más con la entidad cadista. Moi disputó 45 partidos en la pasada temporada con el filial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación