CÁDIZ CF

Cervera: "Creo que los mejores delanteros los tenemos nosotros"

"En el Cádiz CF tienen un entrenador que le gusta concretar y no darle variedad a las cosas, va a la pequeña virtud y no al gran defecto", explicaba el técnico cadista en la previa del partido ante el Girona FC

El equipo de Cervera se prepara para una de las jornada más importantes del comienzo liguero, ya que se trata de uno de los rivales, sobre el papel, más fuertes de la categoría. El Cádiz CF se enfrentará mañana en Carranza al Girona , siendo líder de Segunda, tras la victoria de los cuatro primeros enfrentamientos de temporada.

Noticias relacionadas

Un total de doce puntos acumulan los amarillos en su casillero y según el entrenador cadista, Álvaro Cervera, los resultados favorecen la confianza del propio equipo. "Nosotros estamos bien. Los partidos no se ganan por casualidad. El equipo siempre ha estado en disposición de ganarlos y conseguir doce puntos da mucha tranquilidad, moral y confianza ", resaltaba.

Respecto al rival, el entrenador ha resaltado, sobre todo, la calidad de los jugadores que ha llegado recientemente a la entidad catalana, y es consciente de que el partido de mañana puede tener un plus de dificultad. "Mañana viene uno de los que dicen que pueden ser de los buenos y a nivel presupuestario es de los más altos. Los jugadores los conocemos todos y es un buen equipo ". Sin embargo, Cervera afronta el encuentro con confianza y piensa que, a pesar de ser uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, no será hasta más adelante cuando cree el verdadero peligro. "Estos equipos donde realmente van a ser duros va a ser más adelante . Van a ser equipos duros y durante la competición van a hacer puntos. Seguramente van a estar arriba pero mañana el partido es en Cádiz y vamos a intentar que el resultado no sea lo que ellos quieren", explicaba.

Un Cádiz CF con recursos

El míster cree en las posibilidades de su equipo no solo ante el cuadro de Unzué sino ante otros equipos que puedan suponer una gran amenaza en la categoría. " Creo que nosotros tenemos más argumentos, a lo mejor no en el juego, pero sí con jugadores con más recursos. Respeto siempre pero tenemos argumentos para poder pelear con ellos", apuntaba el entrenador del Cádiz CF.

El cuadro cadista tratará de volver a conseguir de nuevo los tres puntos en casa y para ello, Cervera confiesa que ante este rival no va a modificar un estilo de juego que ha dado resultados hasta el momento. "Vamos a hacer lo que hemos intentado inculcar. Nosotros no hacemos muchas cosas pero las que hacemos las intentamos hacer bien . Somos muy concretos en las cosas que hacemos y van al resultado", explicaba. "En el Cádiz CF tienen un entrenador que le gusta concretar y no darle variedad a las cosas, va a la pequeña virtud y no al gran defecto ".

El Girona, por su parte, tratará también de obtener una nueva victoria que supondría la tercera consecutiva en su inicio de campaña. "El Girona juega con el balón y para eso pone tres centrocampistas. Si tocan la pelota y entran en acción jugadores como Stuani va a crear problemas pero si conseguimos que no la toquen tendremos oportunidades. Mañana va a ser clave el robo de balón ", reflexionaba el técnico cadista. No obstante, a pesar del peligro que pueda generar el uruguayo, Cervera se muestra orgulloso de la delantera que se ha conseguido formar este curso y ha declarado, "creo que los mejores delanteros los tenemos nosotros" .

Así, el entrenador amarillo considera que sus hombres tienen posibilidades de obtener un nuevo triunfo en el templo cadista porque se trata de un equipo "más rodado, de más años" mientras que ellos aún "acaban de traer a dos jugadores la semana pasada que todavía no han jugado".

Por último, Cervera ha destacado el trabajo de Caye, que tendrá que competir por el puesto tras la llegada de nuevos delanteros y de Espino, que según ha dicho "es mejor todavía de lo que ha enseñado". Respecto a Alejo, ha comentado que el jugador se va adaptando al equipo y que es cuestión de tiempo que el jugador llegue a estar bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación