Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero, en la copita navideña que el club ha concedido a la prensa.
Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero, en la copita navideña que el club ha concedido a la prensa.

Cádiz CF

Cervera confía en Cordero: «La gente que lleva al Cádiz sabe lo que hace»

El técnico desvela que "hay varios nombres encima de la mesa para fichar a un lateral derecho"

Por  13:54 h.

Álvaro Cervera mantiene el discurso de su director deportivo en cuando a la llegada de posibles fichajes se refiere. El técnico tampoco tiene prisa alguna porque lleguen nuevos futbolistas a la escuadra amarilla, en absoluto. Sabe que lo que se está buscando es un tipo de jugador que tenga ritmo competitivo: “Si vinieran sin competir, entonces querría que llegaran cuanto antes”.

Y con un solo lateral derecho en la plantilla tras la salida de Juanjo, Nico Hidalgo se convierte momentáneamente en el recambio de Carpio. “Ahora mismo lo sería él pero tenemos varios nombres encima de la mesa para fichar a un lateral derecho”.

Cervera respalda las decisiones de Cordero y muestra su confianza absoluta. “La gente que lleva el Cádiz es gente con experiencia, ellos saben lo que hacen. Hay sintonía en lo que hace falta al equipo. Lo que tengo claro es que este mercado es complicado. Traes jugadores que no juegan y venir para competir es complicado. Son seis meses y luego la vida sigue y eso también hay que tenerlo en cuenta”.