El 'Kunsito' reaparece en una prelista.
El 'Kunsito' reaparece en una prelista.

Cádiz CF

Cervera cita a todos sus jugadores disponibles

Llama a Dani Güiza y Gastón del Castillo en una lista sin los internacionales Eddy y Abdullah

Por  13:23 h.

Aunque no lo haya dicho como en otras ocasiones, Álvaro Cervera admite en su nueva lista de convocados para el partido ante el Tenerife de mañana que fue una sobrada ni tan siquiera meter en la prelista de convocados de veinte jugadores, ¡veinte!, a Dani Güiza de cara al encuentro de hace dos semanas ante el Rayo.

Por lo tanto, para el encuentro ante el conjunto chicharrero ha optado por la decisión más sencilla y que menos suspicacias puede levantar. El entrenador cadista ha citado a todos sus jugadores disponibles ya que aparece en la lista hasta el argentino Gastón del Castillo, que no participa ni con el filial. Así pues, Güiza reaparece en una prelista de convocados a pesar de las declaraciones de Cervera de ayer viernes y que tanto han dolido al jugador jerezano, que no quiere tirar la toalla y espera convencer al técnico de que puede ser muy válido en sus planteamientos.

En definitiva, Cervera ha citado a todos los jugadores de la plantilla a excepción de Eddy Silvestre y Abdullah, que están jugando con sus selecciones. Cabe destacar la vuelta de Gorka Santamaría.