Carpio, la ausencia más destacada esta noche.
Carpio, la ausencia más destacada esta noche.

CÁDIZ CF

Cervera cita a 20 futbolistas para viajar a Sevilla

El entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer dos descartes más en una convocatoria en la que no están Carpio ni Dani Romera, pero sí José Mari

Por  12:33 h.

Dos descartes tendrá que hacer Álvaro Cervera antes del encuentro de esta noche (22.00 horas) ante el Sevilla Atlético. Debido a la cercanía del desplazamiento y la acumulación de partidos en una semana, 20 han sido los jugadores convocados por el entrenador del Cádiz CF para la ocasión.

De esta manera, a los guardametas Cifuentes y Rubén Yáñez se suman Rober Correa, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Brian, Garrido, José Mari, Abdullah, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Perea, Salvi, Álvaro García, Aitor, Moha, Rubén Cruz, Carrillo y David Barral.

En relación al partido disputado el pasado fin de semana ante Osasuna (cuando también citó a 20 jugadores en primera instancia) destacan las novedades en la lista de jugadores como Rober Correa, Mikel Villanueva (liberado por la selección venezolana al estar sancionado) y el recuperado José Mari.

Una vez más se quedan sin convocar jugadores como Lucas Bijker o el lesionado Sankaré. Tampoco estarán Dani Romera ni Marcos Mauro, este último con problemas físicos después del duelo ante Osasuna. Pero, sin lugar a dudas, el gran ausente es el lateral derecho Carpio, indiscutible hasta la fecha en su posición, por molestias.