Aitor y Moha no están en la lista de 19 de Cervera ante el Rayo Vallecano.
Aitor y Moha no están en la lista de 19 de Cervera ante el Rayo Vallecano.

CÁDIZ CF

Brian y Aitor no entran en la lista de 19 de Cervera

El canterano Manu Vallejo accede a una convocatoria en la que habrá que hacer un descarte más; Carpio, Abdullah, Salvi y Perea también son citados

Por  13:37 h.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF de cara al encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza.

Para la ocasión, 19 han sido los citados por Cervera, de manera que el míster cadista tendrá que hacer un descarte antes del inicio del encuentro. La convocatoria la componen Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas Bijker, Abdullah, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Nico, Salvi, Álvaro García, Manu Vallejo, Dani Romera, Rubén Cruz, Carrillo y David Barral.

De esta manera, Carpio, Abdullah, Alberto Perea y Salvi entran en la lista al superar sus diferentes lesiones y molestias. También aparece el canterano Manu Vallejo, que ya fue llamado de cara a la lista previa del encuentro del pasado encuentro de la Copa del Rey ante el Betis en la capital gaditana.

En el apartado de bajas se encuentran los lesionados Sankaré, Marcos Mauro, Garrido y Moha Traoré. A ellos se unen Rober Correa, Brian y Aitor, que tampoco estarán presentes.