Álvaro Cervera y Roberto Perera, ayer.
Álvaro Cervera y Roberto Perera, ayer.

Cádiz CF

Cervera cambiará, obligado, su once en Vallecas

Kecojevic está sancionado y Perea y Salvi cayeron lesionados

Por  12:25 h.

No le quedará otra que introducir cambios en su once titular a Álvaro Cervera. El entrenador del Cádiz CF ya sabe que no podrá contar con su central Kecojevic después de que en el partido de ayer viera su quinta cartulina amarilla. Por tanto, los centrales Marcos Mauro y Mikel Villanueva jugarán de inicio en Vallecas compartiendo el eje de la zaga con el goleador de la noche Servando.

Lo más lógico sería que fuese Marcos Mauro el sustituto del sancionado montenegrino ya que el ex del Villarreal B lleva entrando en las convocatorias por delante de Mikel Villanueva, que desde que jugase dos partidos consecutivos como lateral zurdo ha pasado de ser titular a descarte.

Igualemente, y a la espera de las noticias médicas que lleguen de Perea y Salvi, es más que probable que Cervera no pueda contar con ellos en Madrid después de que ayer cayesen lesionados. A Perea ya le salió a er mismo un claro sustituto en la persona de Eugeni Valderrama, mientras que en el caso del sanluqueño son muchas las variantes que se le presentan a Cervera.