CÁDIZ CF

Cervera: "El asunto de las primas se debe arreglar a principios de temporada"

El entrenador del Cádiz CF lamenta que las sensaciones no sean buenas pese a que ahora mismo el equipo está en su mejor clasificación del año

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF afronta este lunes a las 21 horas el partido de la jornada ante el Zaragoza. Por distintas cuestiones, el ambiente se encuentra un poco enrarecido. El asunto de las primas que no se ha terminado de zanjar, las palabras del entrenador el pasado lunes en el Submarino Amarillo, los malos resultados de los últimos choques, la detención de Rober Correa por el 'affaire' en el parking...

Aún así, como indica el propio Álvaro Cervera, "El Cádiz está en la mejor clasificación del año, y parece que… Bueno. Es cierto que las sensaciones no son muy buenas por los últimos encuentros", restando importancia a la exigencia. "La presión no es mala ni buena. A unos les viene bien para rendir y a otros mal".

Al margen de lo puramente futbolístico, el míster ha tratado el asunto de las primas, aunque de manera superficial ya que esta polémica está afectando más de lo debido al vestuario. "No entro porque en años atrás se ha arreglado también al final. Que lo solucionen los capitanes. Esas cosas se deben cerrar a principios de temporada, mucho tiempo antes”. Se muestra salomónico. “Cada uno tiene su opinión, ofrece y piden lo que creen. No voy a dar mi opinión por lo que creo que hay que primar”.

El quid de la cuestión radica en qué se debe primar. ¿El ascenso o la clasificación para el 'play off'? "Yo digo lo que para mí es la realidad. Oigo más hablar de ascenso que otra cosa y me parece una equivocación", insiste pese a que en muchas ocasiones ese mensaje se le ha vuelto en contra. "Me dicen que por hablar de ello no soy ambicioso. Soy el más ambicioso. Intentaré entrenar en Primera División antes de retirarme, pero tengo los pies en el suelo", culmina Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación