Cervera atendió a la prensa tras el choque ante el Melilla en Benalup.
Cervera atendió a la prensa tras el choque ante el Melilla en Benalup.

Cádiz CF

“Me gusta el compromiso con el estilo de los jugadores”

El técnico amarillo habló del trabajo que está realizando su equipo tras el amistoso de Benalup

Por  9:27 h.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue cuestionado en el inicio de su rueda de prensa posterior al empate ante el Melilla en Benalup sobre cómo ve al equipo a una semana del Trofeo Ramón de Carranza. El guineano quiso dejar claro que el Trofeo es pretemporada y que aún les quedan dos semanas de trabajo por delante antes de que dé inicio la competición oficial:

“Bueno, el Carranza es pretemporada, el Carranza no es liga, es pretemporada, para la liga todavía queda un poquito más”.

Explicó que el Cádiz CF se encuentra en plena fase de preparación: “Estamos trabajando, trabajando con las incorporaciones para que intenten coger rápido, algo que no es fácil, a lo que jugamos nosotros y a lo que no jugamos también, trabajando, cogiendo kilómetros, de momento hay cosas que te gustan y otras que no te gustan nada, pero esto pasa en las pretemporadas y lo que hay que hacer es intentar llegar al final con muchas cosas o más cosas de las que te parece bien verlas y menos de las que no te gustan, para eso trabajamos”.   

El técnico del Cádiz CF también fue preguntado por las cosas que más y menos le están gustando de la pretemporada: “Me gusta la actitud de mucha gente, el compromiso con el estilo, con la forma y a veces no me gusta eso al contrario y lo que tardamos a veces en tardar cosas. No es que no me guste, si no que lógicamente me gustaría que se hiciera más rápido”.

“Las pretemporadas son difíciles de analizar, porque cuando ganas muchos partidos te crees que te vas a comer el mundo y no es así, y al contrario, cuando no ganas a nadie, pues luego estás más centrado en la liga y juegas a lo tuyo”, explicó sobre los resultados obtenidos por el Cádiz CF.

Habló del objetivo de la pretemporada: “La verdad es que no se pueden sacar muchas conclusiones, estamos viendo jugadores nuevos, dónde y dónde no se pueden acoplar, ellos que vean qué tipo de equipo somos, cómo vamos a jugar: eso es lo que buscamos”.