Cádiz CF

Cervera, aislado y sin su futuro asegurado

"No tengo claro que vaya a seguir en el Cádiz CF", dice el entrenador

Tiene guasa la cosa... Escuchar a Cervera, el entrenador que tiene al Cádiz CF como líder indiscutible de Segunda, decir que no sabe si seguirá en la escuadra gaditana. Es lógico el cabreo de muchos. Empezando por el del propio entrenador, que en una entrevista en El Desmarque no lo puede decir más claro después de que hace unos días el presidente Manuel Vizcaíno dijera que cuenta con él para la próxima campaña. Unas palabras que molestaron mucho a Cervera ya que apenas ha recibido la llamada de su presidente para hacérselo saber después de que hace ya dos meses el sevillano le dijera que se sentarían a hablar de la renovación. "Lo he oído, pero nunca se me ha transmitido", dijo para referirse a esas palabras vacías de Vizcaíno. Y es que Cervera no las tiene todas consigo. "Yo no tengo esa sensación tan clara. Si fuese así, se habrían dado otros pasos que no se han dado. No lo tengo muy claro".

Y es que su contrato acaba este 30 de junio, algo que le tiene algo intranquilo como no puede ser de otra forma. "Me imagino que habrá alguna forma de si el club quiere, hacer una prórroga para estar hasta el final de la temporada. Yo no tendré ningún problema, pero me imagino que como todo en la vida habrá que plasmarlo en algún acuerdo".

Lleva un mes confinado y solo en casa. Muchos momentos para pensar en un futuro incierto pese a ser el entrenador más cotizado de Segunda en estos momentos. "Es verdad que estás más solo, tienes más tiempo y lo piensas. Piensas que están pasando muchas cosas y que la vuelta será diferente porque no tienes contrato. No he pensado en dónde estaré, pero es mi profesión, tengo familia y quiero seguir trabajando".

No se queda ahí Cervera, que de las temporadas que ha estado en el Cádiz CF tiene claro con cuales quedarse. "Sin duda, las dos primeras. Fueron las más reconocibles, las que más a gusto trabajé y en las que mejor me lo pasé. Esta última deportivamente ha sido la mejor, pero es en la que menos a gusto me he sentido".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación