Cervera volverá a ser el capitán de la nave cadista que mañana regresa al trabajo.
Cervera volverá a ser el capitán de la nave cadista que mañana regresa al trabajo.

Cádiz CF

Cervera afronta el UCAM mirando al ‘play off’

"Mañana tenemos que hacer un partido que se parezca al de dentro de dos semanas. Es un choque que nos va a dar más para la fase de ascenso"

Por  12:47 h.

La clasificación para la fase de ascenso va a permitir a Álvaro Cervera afrontar el choque de mañana ante el UCAM con mayor tranquilidad si cabe, aunque la premisa de ganar sigue estando dentro del equipo cadista.

El técnico recuerda que “ahora tenemos que preparar bien la fase de ascenso pero sin dejar de afrontar los dos partidos que tenemos. Hay que seguir compitiendo, lo contrario no nos vendría bien”.

Con todo, el técnico quiere que “las sensaciones sean buenas pero tenemos que tener en la cabeza que lo importante es dentro de dos semanas. Sin la grada no vamos a conseguir nada, las sensaciones tienen que ser buenas para nosotros. Tenemos que hacer un equipo con la idea de llegar bien a l afase de ascenso”.

Asimismo, el entrenador guineano cree que mentalmente “le puede venir bien al equipo estar ya en ‘play off’, pero mañana tenemos que hacer un partido que se parezca al de dentro de dos semanas. Es un partido que nos va a dar más para la fase de ascenso. Nos vamos a encontrar equipos como el UCAM en el ‘play off'”.