Cádiz CF

Cervera: "No sé si jugando a lo que solemos jugar nos va a dar"

El técnico cadista reconoce que su equipo "ganó un punto" y se plantea cambiar cosas de su estilo de juego

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera hacía una lectura constructiva de un partido que "nos dejó un buen punto en un encuentro muy malo", tal y como reconocía el técnico.

Para Cervera, el análisis es sobre la manera de jugar, una forma asumida por su equipo pero que quizás no va a ser suficiente para ascender.

"Hemos ganado un punto claramente, nos hemos estado nada bien desde el inicio. El rival ha estado mucho mejor desde el comienzo llegando a los balones y nosotros muy dispersos. No nos dejaban dar dos pases. Cuando ha llegado el gol del Rayo hemos jugado de otra manera y así hemos conseguido empatar un partido que lo teníamos perdido. El encuentro es malo por nuestra parte y tenemos que reflexionar, no sé si jugando a lo que solemos jugar nos va a dar", explicaba.

Cervera insistía que "el primer tiempo nuestro ha sido muy malo jugando a lo que solemos hacer, tanto con balón como sin él. Hemos sido superiores en todo momento por el Rayo".

Cervera se plantea la forma de jugar

El entrenador cadista tiene claro que hay cosas que quizás tenga que cambiar. "Hemos corrido mucho menos que el rival y eso nos hace daño. Así no nos da, corriendo 10 kilómetros menos y robando menos de la mitad de balones no nos da. No un cambio drástico, pero a lo mejor tenemos que arriesgar un poco más y utilizar a más jugadores porque se ve a jugadores muy cansados".

La lectura del entrenador va más allá. "Siempre he creído que algún equipo va a ganar más de lo normal y otro que pierda más de lo normal. Nosotros creíamos que veníamos preparados y el Rayo nos ha demostrado que no estamos tan preparados como ellos. Tenemos muchos datos en contra del partido que demuestran que ha sido complejo. Yo no manejo el dato de la posesión pero hay otros que sí . La única posibilidad que hemos tenido ha sido cuando hemos abierto el partido a otra cosa que es algo que nos cuesta y no nos gusta".

Cervera reconocía que el partido cambió moviendo jugadores y sobre todo siendo mucho más atrevido en el campo. "Hemos salido a jugar el partido que jugábamos tras el del Lugo, con nuestra formación, el estilo y el once similar y hemos visto que al menos en este partido no nos ha valido. Hemos empatado el partido con dos puntas, dos extremos y más desprotegidos que es algo que no solemos hacer. A mi no me gusta jugar así pero a lo mejor estos partidos están más cerca de eso que de lo otro. Estos partidos son diferentes y a lo mejor hay que hacer otra cosa ", insistía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación