Cádiz CF

Cervera: "Estoy preocupado, hay síntomas para preocuparse"

El entrenador recuerda que "para estar arriba hay que encajar poco y nos han marcado siete goles en dos partidos en casa"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el rostro habitual pero sabiendo que el empate ante el Mirandés ha hecho daño en la línea de flotación del conjunto cadista, Álvaro Cervera intentaba analizar un partido "extraño".

"Por nuestra parte sin estar muy bien pero más o menos controlado. Nos falta frescura y velocidad. Aun así hemos marcado tres goles pero luego no encuentro una explicación porque nos han hecho siete goles en los dos últimos partidos en casa. Si tenemos que marcar tantos goles para ganar partidos no vamos a ningún sitio. En los últimos partidos cada vez que nos llegan a la portería nos marcan, como eso no hay manera de controlarlo hay que intentar que el rival no tire a gol".

El entrenador destacaba que con poco los rivales siguen haciendo mucho daño. "Dos tiros desde fuera del área y una falta en el último minuto. No han sido superiores en el juego pero nos han ganado con dos tiros desde fuera del área y una falta. Defensivamente no hemos estado mal, el problema es lo que hacemos con el balón cuando llegamos al área contraria. Antes éramos más solventes en esas jugadas y ahora no lo somos. Tenemos que ver si hay formas de corregirlos".

Una victoria en los últimos seis partidos y los goles encajados, malos síntomas. "Yo estoy preocupado porque hay síntomas de cosas que no manejamos. Este partido había que ganarlo para que nos diera cierta tranquilidad. Cuatro goles el Numancia y tres el Mirandés. Hay que preocuparse, si tenemos que estar arriba tenemos que encajar pocos goles. Más preocupado estoy porque trabajo para solucionar esto y no le encuentro remedio".

Sobre el estado anímico de sus jugadores, Cervera destacaba que "el vestuario ahora mismo con la cabeza abajo y callado. Lo que suele ser cuando no se gana. Ganábamos 3-1 y teníamos la pelota en el córner contrario en el minuto 93".

"Hay cosas que no son llamativas pero que son importantes para acabar los partidos. Ahora parece que no las hacemos y me tengo que ocupar de que jueguen los que le den importancia a esos detalles. Los equipos vienen aquí y nos quitan el balón, aunque hoy ha estado más dividido. No estamos utilizando las bandas para nada y ese no es el Cádiz que yo conozco", concluía Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación