Cádiz CF

Cervera: "Muchos esperan nuestras derrotas pero tenemos que estar tranquilos"

El técnico reconocía que "hemos merecido ganar, nos ha costado pero hemos sido superiores"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Reconociendo el trabajo de los suyos, Álvaro Cervera valoraba un partido que costó más allá del resultado que lucía el estropeado marcador de Carranza. 

"El triunfo es importante porque es ante un gran equipo y parece más fácil de lo que ha sido. Como siempre en el fútbol lo analizamos a través del resultado pero la verdad es que nos ha costado. Sabemos que estamos mirados en la lupa porque si ganamos estamos en un bache o eso parece. El equipo ha estado bien salvo unas cositas y luego ha habido un momento en el que ellos han tenido la suerte del gol. Si no hubiera llegado el gol el partido se habría puesto muy cuesta arriba para el rival", apuntaba el técnico.

Cervera destacaba que "el partido ha sido más complicado de lo que parece pero más allá de que el Sporting haya merecido otro resultado no lo creo. Hemos ganado merecidamente. En la primera parte hemos llegado poco, sacando el balón desde atrás nos cuesta. Los partidos avanzan y nos hemos puesto por delante con el balón parado y ha cambiado el encuentro. El Sporting nos ha puesto en muchos problemas".

El entrenador no oculta que muchos esperan que lleguen las derrotas amarillas. "Hay mucha gente esperando un bache del Cádiz porque no es normal la clasificación. Los rivales están esperando porque no es normal lo que está esperando. Nosotros tenemos que estar tranquilos, saber que la distancia se acortará y alejarnos de todo eso".

Sobre lo que está aportando Alex Fernández, Cervera explicaba que "Alex es un jugador que tiene muchos registros y está teniendo gol. No es la posición más habitual para él pero está rindiendo a las mil maravillas. Está encantando con el equipo y creo que con el entrenador también", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación