Cervera junto a su ayudante en el banquillo.
Cervera junto a su ayudante en el banquillo.

Cádiz CF

Cervera: “Cuanto más nos obliguemos a ganar, peor seremos”

El técnico deja entrever que la presión está pasando factura: "Hacemos todo lo posible por vencer"

Por  20:25 h.

Otro empate más que “ya se verá si es insuficiente o no”. Álvaro Cervera no se podía marchar contento del Carlos Belmonte con otro marcador que sigue dejando al equipo y al entorno a medias con un Cádiz CF que no da el salto definitivo.

El resultado ante el Albacete se saldó con una igualada en un “partido muy disputado de los dos equipos, muchas imprecisiones en el centro del campo. Hemos tenido nuestro momento para marcar y luego se ha visto mucho centro al mismo sitio, balón parado y faltas”, apuntaba Cervera.

El entrenador del Cádiz CF explicaba que “hemos sacado muchos delanteros y luego nos ha costado construir. Cuando hay chispa vale pero eso se diluye, perece que no hemos aprovechado nuestro momento para marcar”.

Sobre las lesiones de Alvarito y Salvi, el técnico desvelaba que no parecen de gravedad. “Son atletas y se lesionan. Salvi parece que tiene un tirón y Alvarito solo estaba cargado, parece que no es grave en ningún caso”.

Cuestionado por la situación clasificatoria y lo que puede dar de sí el empate, Cervera dejaba entrever que la presión a la que está sometida el equipo le está pasando factura. “A nosotros no nos obliga nadie a nada. Es verdad que el objetivo del ‘play off’ se nos pone difícil si no ganamos. Hacemos todo lo posible por ganar, desde que se nos obliga nos cuesta más. Cuando más nos obliguemos peor seremos”.