Cervera saluda a su homólogo Jagoba Arrasate.
Cervera saluda a su homólogo Jagoba Arrasate.

Cádiz CF

Cervera: “En estos partidos hay que poner más cosas que jugar al fútbol”

"Cuando pierdo aunque sea jugando bien no me voy contento pero encima hemos jugado muy mal", apunta el técnico

Por  20:23 h.

Enfadado más con el partido que con el propio resultado, Álvaro Cervera no tenía reparos en mostrar lo que había sido un encuentro horrible de un Cádiz CF inoperante en todos los sentidos.

El entrenador cadista apuntaba que “cuando pierdo aunque sea jugando bien no me voy contento pero encima hemos jugado muy mal”.

Cervera analizaba el choque en Soria reconociendo que “los primeros veinte minutos hemos estado bien pero a partir de ahí el Numancia ha reaccionado y hemos dado un paso atrás. Hemos hecho un cambio en el descanso para defender bien pero hemos seguido defendiendo igual de mal y ha llegado el gol”.

Queda claro una vez más que al Cádiz CF le cuesta mucho jugar cuando tiene el marcador en contra. “Cuando tenemos que remontar el resultado no somos buenos porque nos faltan cosas. Cuando el rival se pone por delante tenemos que hacer cosas que no sabemos. Querer jugar al 3-2 o al 2-1 o es un suicidio para nosotros”.

“El rival nos hace ocasiones como esta fuera de casa. Si queremos jugar de tú a tú fuera de casa no somos un equipo bueno”.

Cuestionado por la ausencia de Alvarito, Cervera destaca que “si vamos segundos y dependemos de un jugador algo no cuadra, si queremos seguir arriba tenemos que hacer más cosas con o sin Álvaro García. Los partidos de hoy me los conozco y hay que poner muchas más cosas que jugar al fútbol”.