Álvaro Cervera durante un partido del Cádiz CF
Álvaro Cervera durante un partido del Cádiz CF

Cádiz CF

Cervera: “Hemos sabido jugarle al Levante”

El técnico, feliz por el pase de ronda, apunta que "hemos cortado la racha de empatar o perder tras adelantarnos en el marcador"

Por  22:48 h.

Álvaro Cervera suspiraba aliviado tras pasar ronda en Copa del Rey en una tanda de penaltis que decidía un partido en el que “hemos sabido jugarle al rival, sabiendo que era un gran equipo”.

El técnico no ocultaba que “teníamos dudas porque sabíamos que iba a ser un partido intenso y por el rendimiento que podían tener algunos futbolistas. Aun así han aguantado bien, han estado bien y han entrado en el equipo sin parecer gente nueva”, agregó.

Cervera se mostraba satisfecho por el buen partido de los suyos “Hemos acabado muchas jugadas”, añadiendo que “hemos jugado con equipos que se supone que van a estar arriba”.

Asimismo, el entrenador del Cádiz destacaba que al fin se acabó la mala dinámica de comenzar marcando y no ganar. “Hemos cortado la racha de perder o empatar con el empate después de ponernos por delante y eso es bueno”.

Y si la Copa del Rey pasará o no factura es la gran pregunta. “Sabíamos que algunos jugadores iban a tener que repetir el domingo porque hay lesionados, pero haremos la mejor alineacion posible para que el equipo tenga aire y sea muy competitivo.”