Cádiz CF

Cervera: «Estamos más cerca de dejar de sumar que de seguir sumando»

Muy crítico con el juego, el míster recuerda que "no puede ser que el portero sea el mejor del equipo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

No estaba nada contento Álvaro Cervera con el partido de su equipo, a pesar de los tres puntos sumados ante el Córdoba . El técnico cadista se mostraba más crítico que nunca con sus jugadores y el juego de su equipo. "Hemos ganado, contentos por la victoria pero nos vamos con la sensación que el mejor del partido ha sido el portero. Las pelotas las roba Garrido, ataca Salvi y Álvaro y nos estamos limitando a eso y a que el portero pare. Esperemos que esto cambie porque llegará el momento que Cifuentes, Alvarito o Salvi no nos saquen del apuro".

Una situación que preocupa al entrenador amarillo. "Me preocupa porque el contrario ha tenido ocasiones de sobra para empatar. Antes el rival no llegaba y ahora está llegando. Nos está salvando el portero, no hemos cambiado, solo que José Mari se ha lesionado. Hay que darle una vuelta de tuerca a esto, estamos más cerca de dejar de sumar que de seguir sumando . El portero no puede ser el mejor del equipo", añadía el entrenador del Cádiz.

No dejaba su discurso para incidir un poco más en los defectos de un Cádiz que gana pero sin brillo. "Todos los equipos tienen baches y no tenemos mil virtudes. Vamos a dejar que el mal tiempo pase ganando pero no podemos olvidar las cosas, tenemos que analizar las cosas y porqué al equipo le cuesta más de lo normal".

Cervera concretaba un poco más en los males del Cádiz destacando que "tenemos que ser más contundentes. Individualmente nos relajamos en algunas cosas que no me gustan".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación