Cádiz CF

Cervera: "Estamos en el camino y lo vamos a conseguir"

El técnico valora la igualada para "puntuar y evitar goles en contra" pero reconoce que "el equipo no está fuerte"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en la sala de prensa del Anxo Carro

Álvaro Cervera buscaba una victoria ante el colista que no llegó, sobre todo porque su equipo sigue sin estar bien, aunque el técnico algo de mejoría. El entrenador amarillo valoraba la igualada para el menos volver a sumar y sobre todo no encajar goles.

"Llevamos una dinámica mala de puntos y necesitábamos puntuar y no encajar, buscar nuestras oportunidades pero también el rival las ha tenido. El empate ha sido justo, el equipo contrario juega bien y maneja bien el balón. Cada uno a su manera ha conseguido desnivelar, nos hubiera gustado ganar pero teníamos que sacar algo de aquí", explicaba el técnico.

Cervera reconocía que su equipo no estuvo tan mal como en otras ocasiones. "Tenemos jugadores nuevos, diferentes a los que se han ido. En este partido hemos sido un equipo muy parecido al del año pasado, hemos intentado salir por fuera con rapidez. Se puede tener más posesión pero no tenemos los jugadores para ello. Cometemos errores y seguimos atacando por donde sabemos. Estamos en el camino y lo vamos a conseguir", aseveraba el míster amarillo.

El partido dejó más ocasiones para el Sevilla Atlético que para el propio Cádiz, y es que el técnico sabía que tenía que cerrar su portería. "Hemos comentado en el vestuario que no hemos sido nunca un equipo de ganar por más goles que el contrario. La mejor forma de ganar es la portería a cero y eso te echa hacia atrás a veces".

Y mirando al futuro, Cervera se muestra convencido que el equipo mejorará. "Estamos en la búsqueda de lo que nos falta. El principio fue muy bueno, nos hemos puesto muy arriba, nos hemos encontrado con lesiones importantes. El equipo no es lo fuerte que a mi me gustaría, cualquier jugada dividida nos la ganan , cualquier salto y el equipo ha sido fuerte y tenemos que volver a ello. Si intentamos cambiar hacía la exquisitez nos equivocaremos".

Cuestionado por el cambio en la segunda mitad de Perea por David Barral, goleador del equipo, el técnico recordaba que " Rubén Cruz es delantero centro y buscábamos tener la pelota, pero sobre todo la entrada de Perea. No era el hecho de tener a Barral, el cambio era para llegar más". Al respecto volvía a insistir que "para que Álvaro y Salvi puedan tirar tiene que estar la pelota dentro y Rubén la para mejor que Barral. Perea por su calidad puede dar una ventaja para cambiar el partido", concluía Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación