Cádiz CF

Cervera: "Tengo más dudas por lo que he visto, que por lo que tengo"

El técnico del Cádiz reconoce que el empate es bueno porque nunca tuvímos controlado al Mallorca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera da instrucciones a los suyos desde el banquillo.
Álvaro Cervera da instrucciones a los suyos desde el banquillo.

Álvaro Cervera no se mostraba del todo satisfecho por el juego de su equipo, pero sí por el punto conseguido, ya que el entrenador reconocía lo evidente, como siempre: "Nunca hemos controlado al mallorca, ha sido un empate muy peleado y bueno para nosotros".

Con esa premisa, el discurso del entrenador no variaba un ápice: "Tuvimos algunos robos pero nunca hemos logrado tener el control. No somos un equipo que seamos virtuosos a la hora de tener la pelota, si somos fiables a la hora de robar pero nos ha costado más por la habilidad del rival. Salvi y Álvaro han arrancado desde muy atrás".

Y mirando a las posibilidades de mejorar, que son muchas, Cervera hacía autocrítica. "Tenemos que intentar que a los rivales les cueste más ganar o puntuar en Carranza. Estoy más dudoso por lo que he visto que por lo que tengo".

Al hilo de ello destacaba sobre el arranque liguero que "los dos puntos no son malos pero este tipo de partidos nos va a costar mucho ganarlos, tenemos que darle la vuelta".

Asimismo apuntaba que "nos gustaría ser un equipo que lleve el peso del partido pero por el momento no lo somos, el rival te obliga y tenemos que trabajar y robar".

El entrenador del Cádiz se paraba a analizar una jugada claves del partido, el gol del Mallorca, con diez en ese momento los de amarillo. "En otro tipo de partidos me hubiera quejado más pero realmente el Mallorca habría marcado en otra jugada. Pero es la segunda vez que me pasa, hemos tenido mala suerte en esa jugada".

Por último tenía palabras para uno de los futbolistas del partido, Alfredo Ortuño. "Es un jugador que nos alivia mucho porque compite balones que podrían volver y no lo hacen".

Ver los comentarios