Álvaro Cervera se dirige al autobús del equipo
Álvaro Cervera se dirige al autobús del equipo

Cádiz CF

Cervera, inconformista: «La misión es no quedarnos donde estamos»

El técnico, cauteloso con el Mallorca: "Tenemos que tener mucho cuidado porque no necesita hacer un gran partido para ganar"

Por  15:05 h.

Álvaro Cervera espera un partido muy complicado este domingo en Mallorca. Un rival que fue “el mejor que ha pasado por el Estadio Ramón de Carranza esta temporada”.

Con esa carta de presentación, el técnico amarillo avisa de lo que les espera en el Iberostar Estadi. “Es un partido peligroso por el rival que tenemos en contra. Tiene buenos jugadores pero no ha acabado de arrancar. Tenemos que tener mucho cuidado porque no necesitan hacer un gran partido para ganar”.

Cervera sabe que el equipo de Olaizola llega con “bajas importantes. Es un equipo que juega muy bien, no se si siguen teniendo ese manejo de balón y hay que estar preparado para todo. Tenemos que llegar a la portería contraria. Si les dejamos que nos ataquen en centro del campo tendremos problemas”.

El técnico del Cádiz sabe que estando en la zona alta el objetivo de la permanencia está cada vez más cerca, por ello muestra su inconformismo. “Nosotros estamos arriba y eso tiene que servirnos para seguir en esa posición. La misión no es mirar al Girona, la misión es no querer quedarnos donde estamos. Estamos haciendo bien las cosas pero tenemos que intentar mejorar y al menos quedarnos donde estamos”. Al hilo de ello añade que “no quiero que nos pongamos ahora otro objetivo que no sea la permanencia porque puede parecer un fracaso si no lo alcanzamos”.

El entrenador cadista regresa a Mallorca donde “estuve cinco años aunque de mí poca gente se acuerda allí”. Cervera ha cambiado mucho de su etapa como jugador para ser el entrenador que es ahora. “Yo como futbolista era de una forma de ser que no quiero que sean los jugadores ahora. Yo soy totalmente distinto a lo que era como jugador”.