Muchos cadistas acudieron a ver al equipo amarillo en Anduva.
Muchos cadistas acudieron a ver al equipo amarillo en Anduva.

CÁDIZ CF

Un centenar de cadistas teñirá Reus de amarillo

Las peñas 'Per sempre Cádiz' de Barcelona y 'Esto está amañao' de Zaragoza acudirán al partido para animar al equipo de Cervera

Por  17:10 h.

Reus no coge a mano para un gaditano, pero los cadistas pueblan las distintas provincias españoles y nunca dejan un estadio sin el color amarillo en la grada. En Miranda de Ebro se podía observar a casi un centenar de seguidores en la grada de Anduva, y posiblemente más aficionados acudan este sábado (18 horas) a Reus para animar al equipo de Álvaro Cervera.

Tal y como apuntan desde la Federación de Peñas Cadistas, se esperan alrededor de cien cadistas en las gradas del municipal catalán. Las peñas cadistas ‘Per Sempre Cádiz’ de Barcelona y ‘Esto está amañao’ de Zaragoza acudirán a Reus. Los de la Ciudad Condal se desplazarán en autobús y los aragoneses en vehículos particulares.

Además, para que todos los cadistas puedan reunirse, quedarán en la Plaça Tirant Lo Blanc, próxima al campo de juego, a las 16.00, dos horas antes del choque. Desde allí irán juntos al estadio para animar al cuadro gaditano.

Las dos peñas ya han coincidido en anteriores encuentros y han realizado un hermanamiento entre ellas.