Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo

Cádiz CF

Ceballos: “El Cádiz está firmando jugadores de presente y es máximo candidato al liderato”

El entrenador del Recreativo de Huelva destacó el partido de los suyos: “hemos sabido neutralizar al Cádiz pero hemos pecado de falta de experiencia”

Por  19:56 h.

Cabizbajo y asumiendo la derrota ante el Cádiz CF, el técnico del Recreativo de Huelva Alejandro Ceballos lamentaba salir sin puntos de Carranza en un choque en el que “nos ha falta experiencia en la zona defensiva. Hemos hecho un gran trabajo para intentar sumar algo más”, afirmaba.

Ceballos lamentaba la situación del Decano y que afecta a la plantilla. “Además del compromiso que hemos puesto hoy, la ganas e intensidad, al equipo hace falta algo más. Necesitamos competitividad entre jugadores, mayor definición y todo esto se ejerce desde un principio de temporada pero ahora mismo tenemos otro tipo de plantilla. Estoy muy contento con el trabajo y con mis jugadores, todavía no nos ha llegado el santo de cara en el que con menos méritos que el contrario ganemos”.

El técnico onubense apela al trabajo para sacar a su equipo adelante. “Tenemos que seguir confiando en nuestra plantilla”.

Sobre el Cádiz, Ceballos apuntaba que “hemos sabido neutralizar al equipo de Claudio, es uno de los grandes de la categoría y un candidato a la primera plaza. Sus refuerzos acaban de llegar pero están más que valorados. Están firmando experiencia, presente y nunca futuro y ese presente para el Cádiz es importante”.