Plantilla del CD Teruel. Foto: Heraldo.
Plantilla del CD Teruel. Foto: Heraldo.

CÁDIZ CF

El CD Teruel será el rival del Cádiz CF B

La eliminatoria entre campeones comenzará este fin de semana en tierras gaditanas y una semana después se celebrará la vuelta en feudo turolense

Por  17:37 h.

El Cádiz CF B ya conoce el nombre de su rival en la eliminatoria entre campeones de Tercera División para buscar el ascenso por la vía directa a Segunda B. Será el CD Teruel, el mejor equipo del Grupo XVII de Tercera a la finalización de la temporada regular.

El vencedor de este emparejamiento subirá directamente a la categoría de bronce. El derrotado tendrá la opción de dar el salto si supera otras dos eliminatorias, siempre disputando los partidos de vuelta como local si se diera el caso.

Como primer clasificado del Grupo X de Tercera se presenta el filial cadista en el cruce ante el CD Teruel. Será en una eliminatoria que comenzará en tierras gaditanas el próximo fin de semana y se decidirá una semana después en tierras turolenses.

Así ha quedado definido en un sorteo que se ha celebrado en la tarde de este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad madrileña de Las Rozas.