CÁDIZ CF

CD Tenerife contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo cadista visitará por segunda vez en el mes de septiembre el Heliodoro Rodríguez López tras la eliminatoria copera a partido único

Garrido jugó ante el Tenerife la temporada pasada.

El Cádiz CF disputará la séptima jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el CD Tenerife , equipo al que ese mismo mes ya habrá visitado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López con motivo de la Copa del Rey. Nueva visita a un complicado estadio de la categoría de plata para cerrar el mes de septiembre.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el CD Tenerife contra el Cádiz CF?

El encuentro será  el sábado 29 de septiembre a las 20.30 horas.  La cita se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, escenario que días antes visitará el Cádiz cF con motivo de una eliminatoria copera a partido único.

Televisión: ¿Qué canal televisará el CD Tenerife contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el CD Tenerife y el Cádiz CF se podrá ver a través en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone. Además, Televisión Canaria también emitirá en directo el encuentro entre cadistas e insulares.

Internet: ¿Cómo seguir el CD Tenerife contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en el choque entre el CD Tenerife y el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación