El Cádiz CF pasará en una semana de jugar en La Condomina a competir en el Silvestre Carrillo
El Cádiz CF pasará en una semana de jugar en La Condomina a competir en el Silvestre Carrillo

CÁDIZ CF

CD Mensajero-Cádiz CF, miércoles 9 de septiembre a las 18.00 horas

El duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey se celebrará en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma

Por  12:08 h.

El CD Mensajero-Cádiz CF de la segunda ronda de la Copa del Rey ya tiene fecha. El encuentro entre canarios y gaditanos se celebrará el próximo miércoles 9 de septiembre a las 18.00 horas (17.00 horas en tierras insulares) en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

Será el tercer partido en una semana para los hombres de Claudio, que este domingo a las 18.00 horas visitarán al Granada B en la Liga y el domingo siguiente recibirán a la misma hora al Algeciras en el Carranza, también en un encuentro correspondiente a la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B.

De esta manera, el Cádiz CF buscará el pase a la tercera eliminatoria, la última antes del anhelado cruce ante uno de los clubes de Primera División que juegan competición europea (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic).

Para llegar a esta cita, los amarillos derrotaron 0-1 al Real Murcia el pasado miércoles en La Condomina. Un gol de Hugo Rodríguez fue suficiente. Por su parte, los rojinegros superaron en su estadio al Rayo Majadahonda (2-0).

La segunda ronda de la Copa del Rey se completa con los siguientes encuentros, ya con la presencia de los equipos de la categoría de plata (medirán las fuerzas entre ellos), que se unen a los ‘supervivientes’ de Segunda B y Tercera.

Talavera-BALONA

UD Logroñés-Linares

Ebro-Tudelano

UCAM-ALGECIRAS

Lleida-Guijuelo

Huracán Valencia-Socuéllamos

Arandina-Reus

Laredo-Cultural Leonesa

Barakaldo-Formentera

Racing de Ferrol-Castellón

Villanovense-Peña Sport

Mallorca-Huesca

Nástic-Girona

Leganés-Tenerife

Córdoba-Lugo

Mirandés-Osasuna

Real Oviedo-Valladolid

Llagostera-Albacete

Alcorcón-Ponferradina

Almería-Elche

Numancia-Deportivo Alavés

* Exento: Real Zaragoza.