Francisco, entrenador del CD Lugo.
Francisco, entrenador del CD Lugo.

CÁDIZ CF

El CD Lugo retoma este martes los entrenamientos

El equipo gallego, próximo rival del Cádiz CF, viajará el viernes a tierras gaditanas, un día antes de la cita liguera en el Ramón de Carranza

Por  10:00 h.

El Club Deportivo Lugo ya tiene planificada su semana de cara al compromiso que el próximo sábado a las 20.30 horas disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. El equipo gallego, que venció 3-1 al Sporting el pasado fin de semana, descansa este lunes antes de retomar el martes las sesiones preparatorias.

Martes, miércoles y jueves habrá sesiones matinales desde las 10.30 horas para la plantilla rojiblanca, celebrándose la del miércoles en el Estadio Anxo Carro. Asimismo, el viernes tocará viaje a tierras gaditanas y último entrenamiento antes de la cita del día siguiente en la capital gaditana.

El sábado, día del encuentro, el CD Lugo descansará en la zona y será el domingo cuando regrese a Galicia. Ese día no habrá entrenamiento.

Así se presenta la jornada para un CD Lugo que llega cuarto y en zona de ‘play off’ de ascenso al Ramón de Carranza, un escenario en el que hace más de un lustro consiguió su último y celebrado ascenso a Segunda División.