CÁDIZ CF

Caye Quintana: «Prometo trabajo, ilusión y hambre»

«Vengo de mi mejor temporada como profesional», señala el nuevo delantero del Cádiz CF

Caye Quintana se convirtió este sábado, tras la llegada del lateral derecho Akapo, en la segunda incorporación del Cádiz CF de cara a la temporada 2019/2020. El delantero onubense llega con la carta de libertad tras su último curso en el Recre y firma por tres temporadas con los cadistas.

Confirmado ya su fichaje por el Cádiz CF, Caye Quintana pronunciaba sus primeras palabras como cadista en la web oficial del club gaditano. Una declaraciones en las que ha demostrado su ilusión por recalar en el Estadio Ramón de Carranza, una oportunidad que le dará la posibilidad de volver a jugar en LaLiga 123. « No va a faltar trabajo para poder cosechar grandes éxitos. Voy a trabajar a tope para estar lo mejor posible en lo que me pida el entrenador», aseguraba.

Precisamente en esta categoría ya había jugado con Recre y Valladolid en anteriores etapas. «Siempre es una categoría muy complicada, donde existe la máxima competitividad, pero a la vez es muy bonita de jugar», relataba el delantero.

Con el gol como carta de presentación llega un ariete que ha conseguido 18 dianas con el Decano esta temporada en Segunda B.Y no es una novedad para un futbolista acostumbrado a marcar. « Vengo de mi mejor temporada como profesional , no sólo por los goles, sino por el año tan bonito que he vivido en el Recre quedando campeones. Ha sido algo muy ilusionante aunque no hayamos podido conseguir el ascenso», señalaba el onubense Caye Quintana, ya como nuevo y flamante jugador del Cádiz CF.

Finalmente, Caye Quintana enviaba su primer mensaje al cadismo: « Prometo, sobre todo, trabajo, ilusión y hambre. Tengo mucho hambre y lo que quiero es ayudar con trabajo y goles, que al final es lo que prima. Soy el primero en apretar en el campo y en ayudar al equipo en lo que me necesite».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación