CÁDIZ CF

Caye Quintana: «Esta cesión me servirá para seguir creciendo y volver más fuerte»

El delantero onubense jugará cedido hasta final de temporada en el Fuenlabrada

«Prometo trabajo, ilusión y hambre». Con esas palabras comenzó Caye Quintana su periplo en el Cádiz CF el pasado verano. Llegaba a La Tacita de Plata tras brillar con luz propia en el Recreativo, el equipo de su provincia onubense, y quedarse a las puertas de ascender a Segunda.

Caye Quintana firmó por tres temporadas tras llegar libre al Ramón de Carranza y dejó grandes sensaciones en la pretemporada, destacando por su potencial anotador. Todo pintaba bien e incluso comenzaba como titular el campeonato liguero. Sin embargo, la incorporación de 'Choco' Lozano y el sistema empleado por Álvaro Cervera no jugaron a su favor y pasó a tener un rol secundario en el líder de LaLiga SmartBank.

Ahora, meses después y después de una vuelta de competición, el delantero onubense se marcha cedido al Fuenlabrada hasta el próximo 30 de junio. Eso sí, volverá a tierras gaditanas.

Confirmado su adiós, Caye Quintana no lo dudó a la hora de agradecer los momentos vividos como cadista y señaló en su cuenta personal en 'Twitter': «Quiero agradecer al club por facilitar esta cesión que me servirá para seguir creciendo como futbolista y volver aún más fuerte a este equipo al que orgullosamente pertenezco. Gracias a todos los compañeros, al cuerpo técnico y empleados del club por vuestro saber hacer y profesionalidad. Y por supuesto a vosotros, afición, por hacerme sentir como es casa desde el primer día. ¡Vamos Cádiz!».

Caye Quintana se marcha después de demostrar ilusión, hambre e implicación. E incluso un gol de bellísima factura en La Rosaleda ante el Málaga, tanto que sirvió para redondear la faena. Ahora se marcha en busca de más oportunidades, pero regresará e intentará hacerse un hueco en el club del Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación