CÁDIZ CF

El Castilleja, un rival al alza para medir la fuerza del Cádiz CF B

Renacido en las últimas semanas, el equipo aljarafeño visita este domingo a las doce del mediodía en El Rosal a un filial cadista que no quiere bajar su impresionante ritmo

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B afronta este domingo una nueva cita en El Rosal.

No quiere bajar el ritmo el Cádiz CF B en su búsqueda de la fase de ascenso a Segunda B. Con la participación en el 'play off' bastante bien encaminada, el filial cadista quiere ofrecer otra demostración de contundencia desde la primera posición, su hábitat natural esta temporada.

Este domingo toca nueva cita en El Rosal, un escenario en el que los hombres de Mere no han perdido y únicamente han dejado escapar algún que otro empate ante Sevilla C, Guadalcacín y San Fermín de Puente Genil.

Su rival será a las doce del mediodía el Castilleja , un adversario que comenzó la campaña realmente mal pero que parece haber enderezado el rumbo en los últimos tiempos. Tal es así que de ser colista y claro candidato al descenso ha pasado a estar a un paso de la zona de salvación. Y con casi una vuelta por delante para conseguirla. Buena prueba de ello es que lleva siete jornadas sin caer derrotado.

Mere, entrenador del CF Cádiz B, es consciente de todo ello y avisa: «Nos enfrentamos a otro rival muy parecido a los dos últimos. El Castilleja está en la parte baja pero en buen momento de forma». Al tiempo que recuerda: «Es un equipo que ha logrado puntuar en sus tres últimas salidas. Algunas de ellas ante equipos como Arcos o Guadalcacín». Y apostilla: «Saben aprovechar los errores del rival con Plata y Gerardo, sus mejores definidores».

En cuanto a las bajas, Mere ya sabe que no podrá alinear a los sancionados Juampe y Duarte, además del lesionado Momo. También hay varios jugadores con molestias que podrían no llegar. En cambio, Seth, que debutó a las órdenes de Cervera en Alcorcón, sí estará al no ser convocado en esta ocasión.

«Sabemos que esta segunda vuelta nadie va a regalar nada» , asegura Mere y bajo esa premisa rodará el balón en una cita en la que el Castilleja se presenta con las altas de Isco y Manu Cordero, aunque sin los lesionados Martín y Peli. Tampoco estará el sancionado Nene.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación