Cádiz CF

Casi 10.000 espectadores vieron al Cádiz CF pasar ronda ante el Laredo

Los 9.979 aficionados que se dieron cita en Carranza fue la mayor asistencia de lejos entre los partidos de la tercera ronda de Copa del Rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Tribuna de Carranza presentó una gran presencia de público
La Tribuna de Carranza presentó una gran presencia de público

Un miércoles, mitad de semana, día laborable…pero juega el Cádiz CF. No hay más que decir ante una realidad que dice del tirón que sigue teniendo el equipo amarillo entre sus aficionados y fieles seguidores.

En el duelo de ayer en Copa del Rey ante los cántabros del Laredo, se dieron cita 9.979 espectadores según cifras oficiales del Cádiz CF. Espectacular.

Sin lugar a dudas la promoción realizada por el club amarillo por el que los socios podían adquirir entradas a un precio máximo de 3 euros tuvo efecto. Asimismo, los propios abonados podían entrar gratis al estadio con su carné de temporada, por lo que el cadismo estuvo con su equipo un partido más.

La asistencia a Carranza de la noche de ayer fue la mayor, de lejos, de los partidos que se jugaron de la Copa del Rey. El segundo estadio donde más presencia de aficionados hubo fue en el Carlos Tartiere donde unos 6.000 espectadores se dieron cita para seguir el Oviedo 2-3 Mirandés.

Cifras que siguen demostrando que el nivel del Cádiz CF está por encima de Segunda B, al menos por la masa social que sigue moviendo.

Asistencia 3ª Ronda Copa del Rey

Cádiz CF 1-0 Laredo: 9.979 espectadores

Oviedo 2-3 Mirandés: 6.000 espectadores

Almería 2-1 Nástic 4.328 espectadores

Balona 2-0 Ebro 4.000 espectadores

Leganés 3-1 Alavés 3.613 espectadores

Villanovense 2-1 Ferrol 3.000 espectadores

Logroñés 2-2 UCAM 2.534 espectadores

Barakaldo 1-0 Huracán 1.500 espectadores

Reus 2-1 Lleida 1.500 espectadores

Ver los comentarios