Imagen del Cádiz CF-Cartagena en la primera vuelta.
Imagen del Cádiz CF-Cartagena en la primera vuelta.

CÁDIZ CF

Cartagena-Cádiz CF, domingo 17 de enero a las cinco de la tarde

El equipo cadista llegará a la cita tras jugar esa semana en Balaídos la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Celta

Por  18:12 h.

El Cádiz CF ya conoce el horario de su encuentro ante el Cartagena, cita correspondiente a la 21ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda B. Será el domingo 17 de enero a las cinco de la tarde cuando el equipo cadista visite el estadio Cartagonova.

Intensa será la semana para el Cádiz CF, ya que tras recibir el próximo domingo a las 18.00 horas al Recreativo en el Carranza, la escuadra dirigida por Claudio tendrá que visitar el próximo miércoles a las 20.30 horas el estadio Balaídos. En este último escenario se celebrará la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre RC Celta de Vigo y Cádiz CF.

Los albinegros, por su parte, llegarán tras visitar este domingo a las cinco de la tarde al Linares Deportivo en Linarejos.

En definitiva, un largo viaje a tierras departamentales en el que el Cádiz CF tendrá que dar la talla ante un rival de peso que no está completando una gran temporada. De hecho, el Cartagena es actualmente octavo y está a nueve puntos del Cádiz CF, que es cuarto y ocupa plaza de ‘play off’ de ascenso a Segunda.