Carlos Calvo se va de Aitor en un partidillo.
Carlos Calvo se va de Aitor en un partidillo.

Cádiz CF

Carta con sabor a despedida del ‘cedido’ Carlos Calvo

El madrileño agradece a todo el cadismo por volver a sentirse feliz

Por  18:23 h.

Carlos Calvo se ha ido cedido cedido hasta final de temporada al Badalona. Como es sabido, al madrileño le queda un año más de contrato con el Cádiz CF pero, y a razón de sus palabras, no parece que vaya a cumplirlo dado el sabor a despedida que tiene la carta de despedida que ha enviado a sus seguidores en su cuenta personal de twitter.

Finalmente, Pina y Cordero se han salido con la suya y, gracias al interés de la escuadra catalana, la situación de Carlos Calvo se ha podido aclarar sin menoscabar en el vestuario amarillo, donde apenas contaba ya para Cervera, que incluso le dio una opción al alinearlo hasta tres jornadas consecutivas como titular pese a las declaraciones que Pina hizo sobre Calvo, al que definió como “estorbo”.

Sin embargo, la relación entre el Cádiz CF y Carlos Calvo ha entrado en un momento de ‘bandra blanca’, aunque por lo que se aprecia en la carta de despedida del jugador no parece que el madrileño vaya a volver a la disciplina cadista. Aunque quien sabe porque el mundo del fútbol da muchas vueltas.

La carta de Carlos Calvo es la siguiente:

Buenas noches a todos.

A toda la familia cadista, a toda la afición, a todos los integrantes del club, oficinas, seguridad, jardineros, utilleros, a todo el cuerpo técnico, a todo mis compañeros, los que dejé hoy y los que me dejaron en estos meses… pero sobre todo a mi familia y a todos mis amigos que consideró parte de ella…

Hoy es un día muy triste para mí, ya que todo aquel que me conoce sabe que aquí volví a ser feliz, conseguí volver a sonreír y volví a disfrutar del fútbol.

Decir que es muy complicado demostrar lo que uno desea cuando no dispone de esas oportunidades necesarias pero muy orgulloso de poder decir que vine con un único objetivo y ser partícipe de él: dejar a este club en una categoría digna para la grandeza de este escudo.

Gracias a todos aquellos que me hicieron posible disfrutar de todo lo vivido en este último año, tanto lo bueno como lo menos bueno, pero sobre todo ese ansiado ascenso que tanto merecíamos.

A todos los que han estado a mi lado en lo bueno pero sobre todo en lo malo deciros que os quiero y que nunca os dejaré de agradecer todo lo que me habéis ayudado.

Esto no es un adiós sino un hasta luego porque desde hoy soy uno más de ustedes. Gracias de corazón”.

En teoría, Carlos Calvo debería estar de vuelta en la pretemporada de la temporada próxima.