Carrillo celebra uno de sus dos goles ante el Barcelona B.
Carrillo celebra uno de sus dos goles ante el Barcelona B.

CÁDIZ CF

Carrillo, segundo mejor jugador de la 19ª jornada

Los dos goles del lesionado delantero cadista en su breve paso por el césped ante el Barça B no fueron suficientes; el meta Alfonso Herrero (Oviedo), ganador

Por  16:55 h.

José Ángel Carrillo se tuvo que conformar con la segunda posición del premio que otorga LaLiga al ‘Mejor Jugador’ de la 19ª jornada en la categoría de plata. Los dos goles marcados por el delantero del Cádiz CF durante los nueve minutos que estuvo sobre el césped no fueron suficientes para conseguirlo.

El delantero cadista se tuvo que marchar lesionado en la cita ante el Barça B en el Ramón de Carranza y no podrá volver a jugar hasta enero de 2018. En su retirada del césped, Carrillo fue ovacionado por el Ramón de Carranza. No era para menos, ya que fue determinante en el triunfo ante el filial azulgrana.

Carrillo ha logrado el 22% de los votos, siendo superado por Alfonso Herrero. El guardameta del Real Oviedo se hizo con el 59% de los votos después de parar un penalti, salvar a su equipo y asegurar los tres puntos de los asturianos en el Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético (0-1).

Carmona (Sporting, con el 12% de los votos), Xisco (Osasuna, con el 6% de los votos) y el portuense Isaac Carcelén (Cultural y Deportiva Leonesa, con el 2% de los votos) fueron los otros futbolistas nominados.